TrasTo abre sus puertas y habilita un nuevo espacio de terraza - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

jueves, 11 de junio de 2020

TrasTo abre sus puertas y habilita un nuevo espacio de terraza


  • TrasTo, restaurante de cocina castellana con influencias viajeras, abre su restaurante tras casi tres meses cerrado por la crisis del coronavirus. Teo Rodríguez y su equipo adecua sus distintos espacios a las exigencias de seguridad y desinfección, y habilita un nuevo espacio de terraza. Los clientes podrán acudir al restaurante bajo previa reserva
  • Además, seguirá disponible su servicio ‘delivery’ y ‘take away’, Trasto&Go. Los pedidos se pueden hacer a través de la web del restaurante Trasto y whatsapp en el teléfono 646962745

Valladolid (Junio 2020).- Tras casi tres meses de pausa, en el que Teo Rodríguez y su equipo habilitó en el mes de mayo el servicio de ‘delivery’ y ‘take away’, TrasTo abre sus puertas con ilusión y compromiso de dar seguridad a sus clientes, pero también de ofrecer desconexión y diversión.

El restaurante, situado en pleno centro de Valladolid, y que consiguió en 2019 un Sol Repsol pone a disposición de sus clientes, tres espacios que compartirán una misma carta: una zona de mesas bajas y otra de mesas altas, que tendrán un aforo máximo de 44 personas; y un nuevo espacio de terraza con un aforo máximo de 18 personas.

Los días de apertura será de jueves a sábado de 12:30 a 17:00h y de 20:30h a 00:30h y los domingos de 12:30 a 17:00h.

En la carta, diseñada especialmente para esta reapertura, se pueden encontrar platos nuevos como el Canelón de aguacate relleno de bacorera curada, cebolleta y tomate del de verdad; los Raviolis de humita, crema de foie y bechamel de maíz tostado; o los Carabineros a la brasa, guisante de Laguna, stracciatella de búfala y fresas. También destaca en entrantes el Tartar de atún rojo salvaje de Almadraba crema de aguacate y una salsa cremosa ligeramente picante; los Mejillones laksa Singapur, fideos rossejats y rabanitos; o el ya mítico Foie micuit hecho en casa con brioche de mantequilla tostada.

En los pescados, el Marmitako… a nuestra manera; y la Raya a la mantequilla negra son dos apuestas seguras. En carnes no podía falta el Steak tartar que lo elaboran sobre tuétano asado en nuestras brasas; el Entrecot de vaca Guikar a la parrilla con papa canaria y su mojo rojo; y la Costilla de vaca en dos cocciones, causa limeña, xnipec y su jardín. Además habrá platos fuera de carta, en función al género que vaya recibiendo el equipo de cocina.

En el apartado de postres se encuentra la adorada Tarta de queso, el Arroz con leche, el más cremoso del mundo; el Coulant de avellana con helado de masa madre y el Bizcocho de chocolate relleno de mando y sopa de chocolate con leche.

Trasto&Go – Trasto en casa

Teo Rodríguez y su equipo siguen con su servicio de ‘take away’ y ‘delivery’ para llevar Trasto a casa. Una carta que ha triunfado en Valladolid llena de platos ya míticos del restaurante: Croquetas (cremosas de carbonara depanceta ibérica, huevo y queso curado de oveja); Cecina de Wagyu; Espárragos de Tudela; Revolconas con torreznos; entre otros.

Los pedidos se pueden realizar a través de la web (trastorestaurante.com/trastoandgo) o a través de whatsapp en el teléfono 646962745.
Horarios de pedidos: de 10h a 13h y de 18h a 20h
Horario de recogida (take away) y de reparto a domicilio (delivery): de 13:30h a 15h y de 20h a 22h

Experiencia Trasto – Teo Rodríguez

TrasTo abre en julio de 2016 con el chef Teo Rodríguez a la cabeza y con un equipo detrás que han hecho posible cada día los servicios de un local, en el centro de Valladolid, con capacidad para unos 85 comensales (aforo que se restringe en la desescalada). El chef y todo el personal abren su establecimiento cuando esta situación provocada por la COVID-19 se lo ha permitido, cumpliendo todas las medidas de seguridad y ofreciendo a sus clientes la mayor confortabilidad posible.

La propuesta de este chef, galardonado en 2019 con un Sol Repsol y que ha renovado en 2020, se basa en una cocina castellana que ha viajado mucho para volver a sus raíces de manera renovada, fresca, creativa y muy universal. Siempre eligiendo el mejor producto, las recetas se inspiran en las propias vivencias de Teo Rodríguez y de su equipo. Y es que aunque la base sea la cocina tradicional, hay sabores que te trasladan a países de Asia o Latinoamérica.


Accede a la nota de prensa

Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María - Valladolid
www.trastorestaurante.com
- : @trastorestaurante
: @trasto_gastro
: 98 345 50 90