TrasTo lanza servicio “delivery” y “take away” en Valladolid - Feel&Taste | Agencia de comunicación

jueves, 28 de mayo de 2020

TrasTo lanza servicio “delivery” y “take away” en Valladolid


  • TrasTo, restaurante de cocina castellana con influencias viajeras, lanza una carta diseñada especialmente para prestar servicio de comida para llevar a domicilio o para recoger en local en Valladolid, Trasto&Go
  • La carta consta de 21 platos y dos menús cerrados. Los pedidos se pueden hacer a través de la web del restaurante Trasto y whatsapp en el teléfono 646962745

Valladolid (Mayo 2020).- TrasTo (1sol Repsol), un local que abrió hace 4 años y que está posicionado entre los mejores locales gastronómicos de Valladolid, se adapta a la situación actual y lanza un servicio “delivery” y “take away” con el que hacer llegar su cocina a los domicilios de sus clientes.

Para ello, su chef y propietario Teo Rodríguez y su equipo, han diseñado una carta especial para la ocasión, para asegurarse que todos los platos llegan en perfectas condiciones. En ella se puede encontrar en el apartado de Entrantes la Ensalada de burrata; las Croquetas (cremosas de carbonara depanceta ibérica, huevo y queso curado de oveja); la Cecina de Wagyu; los Espárragos de Tudela; o las Revolconas con torreznos. En el apartado de Principales se puede pedir el Steak Tartar; el Wok de presa ibérica; la Raya a la meunier; o los Tacos de guiso de pollo; entre otros. Y como no podía faltar, dos de sus postres estrella: la Tarta de queso y el Arroz con leche.

También tiene disponible el Menú Picoteo ideal para dos personas, acompañado de dos tercios de Mahou 5 estrellas y que consta de seis pases a un precio de 45€:


Ensaladilla Trasto con ventresca y gambones
4 Croquetas cremosas
4 Empanadiollas de gambas al ajillo con salsa cremosa ligeramente picante
Steak Tartar com crema de huevo frito y regañás de aove y sésamo
4 tacos de pollo de corral guisado
Tarta de queso



El Menú Fin de Semana, disponible viernes, sábado y domingo, también para dos personas, y que incluye una botella de vino Valtravieso Crianza de la D.O. Ribera del Duero, consta de seis pases a un precio de 70€:


Ensaladilla Trasto con ventresca y gambones
4 Croquetas cremosas
Variado de Sushi Trasto
Espárragos de Tudela gratinados con holandesa y polvo de jamón
Wok de presa ibérica
Arroz con leche



Los pedidos se pueden realizar a través de la web (trastorestaurante.com/trastoandgo) o a través de whatsapp en el teléfono 646962745.

Horarios de pedidos: de 10h a 13h y de 18h a 20h
Horario de recogida (take away) y de reparto a domicilio (delivery): de 13:30h a 15h y de 20h a 22h


Experiencia Trasto – Teo Rodríguez

TrasTo abre en julio de 2016 con el chef Teo Rodríguez a la cabeza y con un equipo detrás que han hecho posible cada día los servicios de un local, en el centro de Valladolid, con capacidad para unos 85 comensales. El chef y todo el personal esperan abrir su establecimiento cuando esta situación provocada por la COVID-19 pase, asegurando cumplir todas las medidas de seguridad y ofrecer a sus clientes la mayor confortabilidad que sea posible.

La propuesta de este chef, galardonado en 2019 con un Sol Repsol y que ha renovado en 2020, se basa en una cocina castellana que ha viajado mucho para volver a sus raíces de manera renovada, fresca, creativa y muy universal. Siempre eligiendo el mejor producto, las recetas se inspiran en las propias vivencias de Teo Rodríguez y de su equipo. Y es que aunque la base sea la cocina tradicional, hay sabores que te trasladan a países de Asia o Latinoamérica.


Accede a la nota de prensa
Accede al dossier de prensa

Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María - Valladolid
www.trastorestaurante.com
- : @trastorestaurante
: @trasto_gastro
: 98 345 50 90

Recibe nuestras notas de prensa