Taramara celebra Cena con Amigos, un menú viajero elaborado con otros seis chefs - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

miércoles, 8 de enero de 2020

Taramara celebra Cena con Amigos, un menú viajero elaborado con otros seis chefs


  • Los hermanos Sergio y Roberto Hernández (chefs de Taramara y Latasia) reúnen a varios cocineros en una cena única que se celebra el 14 de enero en su segundo local de Madrid: Taramara
  • Los comensales que reserven mesa disfrutarán de un menú de platos viajeros ideados desde la visión más personal de estos ocho cocineros e impregnados de la esencia de sus cocinas

Madrid (Enero 2020).- Los hermanos Roberto y Sergio Hernández comienzan el año reuniendo a cocineros amigos para celebrar una cena y hacer disfrutar a los comensales de un viaje de emociones gastronómicas sin salir de Madrid.

La Cena con Amigos se celebra el martes 14 de enero con los cocineros invitados Sergio Fernández, de ACYRE Madrid; Joaquín Felipe, de My Way Sky Bar; Miriam Hernández, de La Casa del Pregonero y embajadora de Alimentos de Madrid; Íñigo Lavado de Restaurante Singular; Firo Vázquez, de El Olivar; y Eduardo Casquero, de Aldovea, en su restaurante Taramara, situado en avenida de los Arces, 11.

Madrid en estos días celebra Madrid Fusión 2020, la cumbre de la gastronomía mundial, y es el momento perfecto para reunir en la cocina de Taramara a ocho cocineros amantes de los sabores del mundo y de los fondos de tradición española. Unidos presentarán un menú de ocho pases que comienza con dos aperitivos a cargo de Sergio Fernández un Escabeche de perdiz con quisquillas y de Joaquín Felipe la Sardina en tempura, hoja de sisho y gel de piquillos. Para los entrantes Miriam Hernández preparará una Sopa de ajo en tres texturas y su compañero Íñigo Lavado sorprenderá con un Arroz con calamares y carpaccio de pulpo.

Los platos principales del menú entre amigos corren a cargo de Firo Vázquez y Roberto Hernández que prepararán un Arcoiris del nacimiento del mundo confitado y Carrillera de vaca en curry verde y verduritas al wok, respectivamente.

El dulce final del menú viajero va de África a Asia con Eduardo Casquero y su Inspiración árabe y culmina con el Mochi de galletas y cola-cao de Sergio Hernández.

Todo el menú estará maridado con los vinos de la Bodega Campo Elíseo de las Denominaciones Toro y Rueda. Y para brindar al final de la velada los comensales tendrán la opción de degustar una ginebra muy especial elaborada con Sauvignon Blanc denominada Sorgin.

Disfrutar de esta experiencia única será posible si reserváis mesa a través de la web de Taramara www.taramara.es o en el teléfono 910 581 121.


Menú Cena con amigos

Escabeche de perdiz con quisquillas
Sardina en tempura, hoja de sisho y gel de piquillos
Sopa de ajo en tres texturas
Arroz con calamares y carpaccio de pulpo
Arcoiris del nacimiento del Mundo confitado
Carrillera de vaca en curry verde y verduritas al wok
Inspiración árabe
Mochi de galletas y cala-cao

60 euros





Accede a la nota de prensa

Avenida de los Arces, 11 Madrid
- : @taramara.madrid
: @taramara_madrid
: 91 058 11 21