Vive San Valentín en la intimidad de tu casa con un chef a domicilio - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

jueves, 23 de enero de 2020

Vive San Valentín en la intimidad de tu casa con un chef a domicilio


  • Celebra el día más romántico del año con una experiencia gastronómica única gracias a un chef que preparará un menú en la exclusividad de tu casa
  • Disponen de menús cerrados, pero si lo prefieres, puedes personalizar la propuesta en función del tipo de comida que desees y el precio que se adapte mejor a tus necesidades
  • Para aquellos que odien esta fecha, Supper Stars organiza una cena con amigos con un menú divertido Anti-Valentín. No hay por qué quedarse sin plan


  • Madrid (Enero 2020).- El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha marcada en el calendario para celebrar el amor. Es la excusa perfecta para hacer un plan especial juntos, y cómo no, para disfrutar de la buena gastronomía en pareja, con la familia o con amigos.

    Porque al final son los pequeños momentos los que dan sentido a la vida, te proponemos dos planes especiales para que te diviertas el Día de San Valentín o celebres, para los que odien esta fecha, un Anti-Valentín con amigos.

    Si eres de los clásicos y enamorados, seguro que te decantas por una celebración muy romántica. Te proponemos una opción para que disfrutes en tu hogar: Supper Stars la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de Chefs presentes de norte a sur de la península, te lleva el chef que elijas a casa para preparar una cena muy romántica e íntima dedicada a vosotros.

    Félix Noguera, Francesco Ingargiola, Mikel Nuñez, Iván Arévalo, Julio Coca, Julián Canale, Federico Tognu, Ignacio Eguiagaray y un largo etcétera de Chefs, que han pasado por los mejores restaurantes de España y del mundo como DiverXo, Lasarte, El Retiro, Álbora, The Fat Duck, Noma y muchos otros con estrellas Michelín, entre los que podréis elegir uno de ellos que será quien os prepare la cena en vuestro hogar.

    Una opción de todas las propuestas que podréis encontrar en la web para San Valentín podría comenzar con: un aperitivo de Bombón de foie frutos rojos y kikos Berenjena ahumada con jugo de carabineros y esencia de mar, continuar con un Carabinero en merengue salado y verduras thai con algas y después un Carpaccio de wagyu, caviar de AOVE, rúcula y cítricos. Para el primer plato el Chef nos ofrecería un Lenguado braseado, patatas risoladas y lima y de segundo Taco de cordero lechal, piña y batata melosa. Finalizaréis con Anáis (mouse súper fina de chocolate blanco, anís y esfera de agua de rosas) y Sorbete de fresas y cava. ¿Romántico y delicioso, no?

    Por el contrario, si eres de los odias los corazones y quieres evitar el contacto con cualquier cursilada romántica en los restaurantes… ¿Qué tal organizar una cena en casa con amigos y deleitarte con un menú divertido ese día? Sólo tienes que reservar una de las experiencias Anti-Valentín propuestas por los Chefs de Supper Stars Ignacio Eguiagaray, Francesco Ingargiola o Julián Canale.

    En los menús Anti-Valentín podréis encontrar, por ejemplo, entrantes como la Ensalada griega de queso feta, aceitunas kalamata y vinagreta de cítricos o Bollo de trigo al vapor relleno de carrillera confitada y setas enoki acompañado de crema de jamón. Entre los platos principales se puede elegir Capón relleno con guarnición de patatas y verduritas o para los amantes del pescado una Corvina adobada en hoisin y sake sobre parmentier de ajo negro y cebollitas marinadas e hinojo. Para el dulce final: Brownie con coulis de frutos rojos o Tiramisú de té verde matcha con crema de vainilla. Los Chefs de Supper Stars dan muchas más opciones e, incluso, te ofrecen la posibilidad de diseñar lo que quieras con el profesional que desees. Más información AQUÍ para los Anti-Valentín.

    El Chef de Supper Stars elegido que acuda a tu casa se pondrá en contacto para concretar la hora de llegada, acordar posibles ajustes del menú, y obtener otra información relevante, por ejemplo posibles alergias alimentarias de los comensales, y así garantizar la mejor experiencia posible. El día del evento, el Chef llega a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, prepara, sirve la comida, y al final recoge la cocina dejándola tal y como la encontró.

    Sobre Supper Stars

    Supper Stars es una comunidad de más de 80 Chefs entre España y Portugal que han trabajado en restaurantes de prestigio e incluso algunos de ellos, son Chefs que han cocinado en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Suman más de 100 estrellas Michelin en más de 25 países.

    Una vez confirmado el menú, el Chef se pondrá en contacto con el cliente para concretar la hora de llegada, acordar posibles ajustes del menú, y obtener la información relevante, por ejemplo, las condiciones de la cocina y posibles alergias alimentarias.

    El día del evento / comida / cena el Chef llega a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, prepara, sirve la comida y al final recoge la cocina dejándola tal y como la encontró.


    Accede a la nota de prensa

    Calle Oquendo, 20 (Madrid) - Contacto Cocina
    : thesupperstars.com
    : @thesupperstars
    - : @supperstars.es
    : 673 482 790