Esta Navidad no cocines, Supper Stars lo hace por ti - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

lunes, 11 de noviembre de 2019

Esta Navidad no cocines, Supper Stars lo hace por ti


  • Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de Chefs presentes de norte a sur de la península, te brinda la posibilidad de que esta Navidad no cocines. Ellos van a donde tú quieras
  • Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, comidas y cenas de empresa: Supper Stars quiere que te olvides de la preocupación de cocinar en estas fechas
  • Disponen de menús cerrados, pero si lo prefieres, puedes personalizar la propuesta en función del tipo de comida que desees y el precio que se adapte mejor a tus necesidades

Madrid (Noviembre 2019).- No sucumbas al ajetreo de las fiestas navideñas y disfruta de lo mejor que te ofrecen: encuentros y reuniones con amigos y familiares. Disfruta con ellos, lejos del bullicio de los restaurantes, sin prisas, saboreando el espíritu del momento hasta bien entrada la noche, una cena preparada en un entorno privado y exclusivo con un Chef Supper Stars. Tanto en tu casa como en cualquier otro espacio, si quieres relajarte en torno a la mesa y disfrutar de una experiencia culinaria con un Chef, crea tu propio menú navideño con Supper Stars, o elige una propuesta que ellos crearán para ti de manera personalizada.

- Día de Acción de Gracias: aunque en España no es costumbre, sí lo es para aquellos que emigraron de América y se instalaron en nuestro país. Para ellos esta celebración busca el contacto con otras culturas y no es raro que propongan hacer una cena con sus amigos alrededor del pavo y de recetas típicas que siempre cocinaban con su familia. Supper Stars te propone dos menús de ejemplo con dos Chefs de altura. Diseña lo que quieras con el profesional que desees.



- Cena en Nochebuena o comida de Navidad: junta a la familia a la mesa y cuenta con un Chef de Supper Stars en exclusiva para garantizar todo el placer de la ocasión, en la intimidad y privacidad de casa y con cero preocupaciones. O si prefieres hacerlo fuera, o tu casa no es lo suficientemente grande, pregunta por los espacios que Supper Stars tiene para estas ocasiones. Estos son dos menús que ha diseñado para estas fechas, que son solo un ejemplo. Pregunta por sus múltiples opciones.



- Cena de Nochevieja: Supper Stars también ha pensado en este día en el que siempre hay que hacer mil cosas y parece que no da tiempo a todo... y es que no se puede cenar tarde porque ¡hay que tomarse las uvas! Olvídate de cocinar, junta a los tuyos a la mesa y elige un menú a tu gusto. Si no, personalízalo o pregunta por sus espacios. A continuación, dos ejemplos.



- Cenas y comidas de grupo por Navidad: es tiempo de reencuentros de amigos y/o de juntarse con los compañeros de trabajo fuera de la oficina. Si quieres podemos ir a tu casa, brindarte un espacio para ello o incluso ir a tu espacio de trabajo si lo prefieres. Supper Stars han diseñado dos menús para estas ocasiones, pero consúltales para personalizarlos si lo deseas o diseña uno nuevo.



Sobre Supper Stars

Supper Stars es una comunidad de más de 80 Chefs entre España y Portugal que han trabajado en restaurantes de prestigio e incluso algunos de ellos, son Chefs que han cocinado en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Suman más de 100 estrellas Michelin en más de 25 países.

Una vez confirmado el menú, el Chef se pondrá en contacto con el cliente para concretar la hora de llegada, acordar posibles ajustes del menú, y obtener la información relevante, por ejemplo, las condiciones de la cocina y posibles alergias alimentarias.

El día del evento / comida / cena el Chef llega a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, prepara, sirve la comida y al final recoge la cocina dejándola tal y como la encontró.



Accede a la nota de prensa

Calle Oquendo, 20 - Contacto Cocina
: thesupperstars.com
: @thesupperstars
- : @supperstars.es
: 673 482 790