Disfruta Acción de Gracias con un chef que cocine en casa - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Disfruta Acción de Gracias con un chef que cocine en casa


  • Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de Chefs presentes de norte a sur de la península, te brinda la posibilidad de que en Acción de Gracias no cocines. Ellos van a donde tú desees celebrar esta fiesta tan americana como bonita y gastronómica
  • Disponen de menús cerrados, pero si lo prefieres, puedes personalizar la propuesta en función del tipo de comida que desees y el precio que se adapte mejor a tus necesidades

Madrid (Noviembre 2019).- Mañana jueves 28 de noviembre se celebra Acción de Gracias, una fiesta muy americana que estamos adaptando a nuestras casas y restaurantes por el puro placer que nos produce reunirnos con amigos o familia y disfrutar de la gastronomía.

Si siempre has querido celebrar Acción de Gracias como un auténtico americano, pero no estás demasiado suelto en cuanto a recetas de pavo, salsas y guarniciones o los postres del otro lado del Atlántico... ¡Hay solución!

Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de Chefs presentes de norte a sur de la península, te brinda la posibilidad de que en Acción de Gracias te preparan una cena exclusiva en la privacidad de tu hogar con uno de sus Chefs.

Tanto en tu casa como en cualquier otro espacio, si quieres relajarte en torno a la mesa y disfrutar de una experiencia culinaria con un Chef, crea tu propio menú de Acción de Gracias con Supper Stars, o elige una propuesta que ellos crearán para ti de manera personalizada.

El Día de Acción de Gracias, aunque en España aún no es una costumbre muy arraigada, sí lo es para aquellos que emigraron de América y se instalaron en nuestro país o para quienes celebraron Thanksgiving en algún viaje o época vivida en Estados Unidos. Para ellos esta celebración busca el contacto con otras culturas y no es raro que propongan hacer una cena con sus amigos alrededor del pavo y de recetas típicas que siempre cocinaban con su familia. Supper Stars te propone dos menús de ejemplo con dos Chefs de altura. Diseña lo que quieras con el profesional que desees.

En los menús hay platos clásicos del Thanksgiving como un entrante de Crema de calabaza y naranja, nubes de parmesano y aceite de perejil, tampoco podían faltar los Muslos de pavo a baja temperatura con aromáticos, crema de boniato y estragón, patatas risoladas y salsa al limón y un postre tan clásico como deliciosos de América como la Apple pie.

Hay otra opción más contundente que nos da el Chef Iván Arévalo con dos entrantes: Cazuelita de “Stuffing” con bacon caramelizado y Vainas salteadas sobre espuma de patata. El clásico y principal Pavo a baja temperatura con chutney de arándanos, puré de boniato y canela y para finalizar una Tarta de queso y calabaza.

El Chef de Supper Stars elegido que acuda a tu casa se pondrá en contacto para concretar la hora de llegada, acordar posibles ajustes del menú, y obtener otra información relevante, por ejemplo posibles alergias alimentarias de los comensales, y así garantizar la mejor experiencia posible. El día del evento, el Chef llega a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, prepara, sirve la comida, y al final recoge la cocina dejándola tal y como lo encontró.

Sobre Supper Stars

Supper Stars es una comunidad de más de 80 Chefs entre España y Portugal que han trabajado en restaurantes de prestigio e incluso algunos de ellos, son Chefs que han cocinado en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Suman más de 100 estrellas Michelin en más de 25 países.

Una vez confirmado el menú, el Chef se pondrá en contacto con el cliente para concretar la hora de llegada, acordar posibles ajustes del menú, y obtener la información relevante, por ejemplo, las condiciones de la cocina y posibles alergias alimentarias.

El día del evento / comida / cena el Chef llega a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, prepara, sirve la comida y al final recoge la cocina dejándola tal y como la encontró.


Accede a la nota de prensa

Calle Oquendo, 20 - Contacto Cocina
: thesupperstars.com
: @thesupperstars
- : @supperstars.es
: 673 482 790