Zalacaín, el restaurante de Madrid Horse Week - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

lunes, 21 de octubre de 2019

Zalacaín, el restaurante de Madrid Horse Week


  • Zalacaín Restaurante, Zalacaín Catering y Zalacaín LaFinca, pertenecientes a Grupo LaFinca, son referencia en el sector de la restauración de calidad e innovación en la cocina y en el servicio
  • Del 29 de noviembre al 1 de diciembre Zalacaín atenderá la restauración en las zonas VIP de los Pabellones de IFEMA – Feria de Madrid durante la Madrid Horse Week

Madrid (Octubre 2019).- Zalacaín Catering será el responsable de la oferta gastronómica en las zonas VIP del evento ecuestre Madrid Horse Week 2019. Este gran acontecimiento cuenta con paquetes de Hospitalidad VIP, con exclusivos Palcos y Mesas VIP, así como Palcos de Grada VIP donde se puede disfrutar de todo el espectáculo y el deporte. Los asistentes que acudan a estos espacios, podrán degustar la propuesta de Zalacaín Catering.

Madrid Horse Week se ha convertido en un gran escenario para generar oportunidades de negocio y construir relaciones profesionales a través de una experiencia única. Por ello, ha confiando en Zalacaín para garantizar el éxito del evento, con una oferta de servicios y productos de máxima calidad, siempre bajo los conceptos de excelencia y dedicación, señas de identidad que caracterizan a ambas marcas.

La propuesta gastronómica de Zalacaín se basa en la cocina tradicional y el producto de temporada. Elaboraciones que no pierden la esencia ni las raíces pero que se presentan a sus comensales actualizadas y elegantes. Su profesionalidad y su capacidad de organización en este tipo de eventos es conocido por los paladares más exigentes.

Zalacaín Catering cuenta con un equipo de profesionales excepcional que sirven a sus clientes en eventos empresariales de manera única y exclusiva.

Zalacaín es historia viva

Zalacaín perteneciente a Grupo LaFinca, es una gran casa que nace en 1973 y que sigue trabajando para alcanzar cotas de excepcionalidad y elegancia en cada uno de sus servicios. Tras su renovación en 2017, el restaurante situado en el centro de Madrid se ha convertido en el lugar de encuentro y acuerdo en el mundo empresarial, político y social y de referencia gastronómica en España. Su equipo de profesionales consigue cumplir a la perfección los objetivos de cada evento, así como atender a sus clientes de manera única y exclusiva. La alta calidad en sus productos es otra de sus señas de identidad.

Zalacaín completa su oferta con Zalacaín LaFinca, un espacio para la celebración de encuentros empresariales y/o particulares con los mismos valores de calidad y exclusividad. Se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cuenta con salas de conferencias, con capacidad para 450 personas, y un espacio diáfano multifuncional para hasta 1.000 personas. El equipo bajo la dirección de José María Rodríguez ofrece asesoramiento para la organización de eventos personalizados.

Sobre Grupo LaFinca

Grupo LaFinca es una referencia líder en el desarrollo de exclusivos proyectos inmobiliarios reconocidos por su calidad, privacidad y seguridad.

Esos mismos principios se han ampliado al sector de la restauración, en el que Grupo LaFinca está representado por las marcas restaurante Zalacaín, Zalacaín LaFinca y Zalacaín Catering.

El origen de Grupo LaFinca se remonta a 1968 y está presidido por Susana García- Cereceda. El grupo es referencia en el sector inmobiliario a través de las siguientes sociedades: LaFinca Somosaguas Golf, que desarrolla proyectos inmobiliarios excelentes; LaFinca Global Assets, dedicada al negocio patrimonial y a la explotación del mercado de oficinas de alto nivel; y LaFinca Real Estate Management, que gestiona activos y desarrollos inmobiliarios a largo plazo.


Accede a la nota de prensa

Paseo Club Deportivo, 4 - Urbanización LaFinca, Pozuelo de Alarcón
: @zalacain_cat
- : @zalacaincatering
: 917 99 71 90