Payser, una constructora con mucha personalidad - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

martes, 25 de octubre de 2016

Payser, una constructora con mucha personalidad


  • Sergio y Paco son Payser, una constructora especializada en reformas de locales de hostelería que se mueven por la pasión de crear espacios únicos.
  • Elegancia, atrevimiento, profesionalidad y creatividad. Los locales que han rehabilitado siempre se han trabajado en consonancia con el concepto del lugar, consiguiendo cumplir, con creces, los deseos del cliente.

Madrid, 2016.- Hay quien puede pensar que, para cualquier constructora, toda reforma es igual, pero no es el caso de Payser. Cada proyecto es una nueva aventura con la que la imaginación es el hilo conductor de cada local. Y es que cada uno de los proyectos que han llevado a cabo Sergio y Paco, lo han hecho con mimo, “al detalle”, cuidando la calidad de los productos y la precisión con la que trabajarlos.

Ya han conseguido cumplir los deseos de algunos hosteleros en locales tan importantes en Madrid como Random, terraza Los Gallos, Babelia, El Imparcial, Casa Ciro, Gigi, La Duquesita... Lugares que han sido moldeados con profesionalidad y detalle para adaptarse a la operativa, a la decoración que vendría después, y sobre todo al concepto de cada uno de estos restaurantes. Porque la reforma de un local no es aleatoria, ellos son los responsables de que una simple idea se haga realidad.

La filosofía de Payser es trabajar cada proyecto de manera individual y única, eligiendo minuciosamente a cada uno de los miembros del equipo. Rigurosos con los tiempos, cumplen con creces los timings acordados y nunca ven imposible una idea porque creen, sinceramente, “que no hay peticiones extravagantes”. Pero desde luego, en lo que más inciden es en escuchar los deseos del cliente y hacerlos suyos porque creen “que no hay proyectos pequeños ni proyectos demasiado grandes”.

¿Cómo trabaja Payser?

A Sergio y Paco les gusta la precisión en su trabajo y las cosas bien hechas. Para eso debe haber un proceso previo antes de ponerse sobre el terreno a desarrollar la obra. Por ello, en los grandes proyectos deben trabajar codo con codo con el interiorista, formando un único equipo. Ofrecen un servicio integral para los estudios de interiorismo como son Madrid In Love Studio, Plantea Arquitectura y Marta Auyanet con los que trabajan habitualmente, en el que abarcan todas las fases del desarrollo del proyecto: ejecución, arquitectura y todos los aspectos técnicos y licencias necesarias.

No solo restaurantes

Payser tiene una amplia expriencia en el desarrollo de proyectos de restauración, hostelería y retail pero esta no es su única especialidad, también desarrollan las siguientes actuaciones:

- Rehabilitación de espacios y viviendas
- Decoración y reformas de viviendas
- Rehabilitación de fachadas y cubiertas
- Renovación de instalaciones
- Protecciones y medidas preventivas

Accede al dossier de prensa

Calle Matías Turrón, 18 - Madrid
- : @payserproyectos
: @proyectosaldetalle