Zalacaín traslada sus cocinas a IFEMA Madrid Horse Week - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Zalacaín traslada sus cocinas a IFEMA Madrid Horse Week


  • Por primera vez, Zalacaín se une a esta gran celebración, que convierte cada año a Madrid en referente mundial de la hípica, para que, además de deporte y espectáculo, disponga durante todo el fin de semana de la mejor oferta gastronómica
  • IFEMA Madrid Horse Week vuelve a los pabellones 12 y 14 de IFEMA, y un año más reunirá en la capital de España durante tres jornadas (29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre) a los mejores jinetes del ranking internacional

Madrid (Noviembre 2019).- Una nueva edición de IFEMA Madrid Horse Week se aproxima con importantes novedades en el programa deportivo y de espectáculos que convertirá un año más a Madrid en la ciudad hípica por excelencia.

La VII edición de IFEMA Madrid Horse Week -que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- convertirá de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

En lo deportivo, se ofrecerán un total de 8 sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central -entre las diurnas y las nocturnas-, con 300 caballos en competencia y una dotación total de 542.000€ en premios. Los pabellones 12 y 14 de IFEMA –casi 40.000 m2 íntegramente dedicados al mundo del caballo- atraerán un año más a numerosas personas amantes del mundo del caballo, que podrán disfrutar, entre otros atractivos, del Corporate VIP Hospitality en los Palcos y Mesas VIP, donde Zalacaín será este año la gran novedad.

Esta VII edición de IMHW verá cómo su habitual oferta gastronómica se revoluciona con la incorporación de Zalacaín, que trasladará sus cocinas durante los tres días del evento para que los grandes aficionados a la competición hípica puedan disfrutar de las progresiones en la pista de sus jinetes y amazonas favoritos mientras degustan el excepcional menú que Zalacaín ha diseñado para la ocasión.

En las mesas VIP se ofrecerá un menú que cada día del evento cambiará su propuesta, tanto en horario de almuerzo como de cena, siempre basada en productos de temporada y en platos míticos de la casa, maridados con la mejor selección de su sumiller. Aperitivos como el bacalao con naranja y pimienta rosa, la croqueta de jamón y ternera, el tartar de fuet y el taco de salmón marinado con salsa gravlax, darán paso a un selecto menú de dos platos y un postre con propuestas tan deliciosas como un plato de escalivada, vieiras y langostinos con vinagreta de cítricos, seguido por cordero confitado con salsa de tomillo patatas a la crema y verduritas y finalmente redondeado por unas milhojas de crema y nata con frutos rojos. Así, todos aquellos que deseen completar la experiencia hípica de IMHW con la mejor gastronomía de Zalacaín aún pueden adquirir entradas con la opción de comer o cenar en sus mesas.

Además, todos aquellos que deseen vivir la experiencia IMHW desde uno de sus palcos privados exclusivos también tendrán a su disposición diferentes estaciones temáticas con productos premium que se irán alternando durante las jornadas: un puesto de panadería artesana, frutería (con diferentes frutas cortadas en el momento), estación de ensaladas, de jamón ibérico de bellota (5J), de quesos españoles e internacionales, de pintxos vascos, de hamburguesas angus, de ceviche, de ahumados, de guisos y cremas, de carnes, de pescados y de postres. Estos afortunados ocupantes de los Palcos VIP, tendrán la posibilidad de acercarse a sus creaciones gastronómicas en un horario continuado desde el comienzo de la jornada hasta su finalización.

Zalacaín es historia viva

Zalacaín perteneciente a Grupo LaFinca, es una gran casa que nace en 1973 y que sigue trabajando para alcanzar cotas de excepcionalidad y elegancia en cada uno de sus servicios. Tras su renovación en 2017, el restaurante situado en el centro de Madrid se ha convertido en el lugar de encuentro y acuerdo en el mundo empresarial, político y social y de referencia gastronómica en España. Su equipo de profesionales consigue cumplir a la perfección los objetivos de cada evento, así como atender a sus clientes de manera única y exclusiva. La alta calidad en sus productos es otra de sus señas de identidad.

Zalacaín completa su oferta con Zalacaín LaFinca, un espacio para la celebración de encuentros empresariales y/o particulares con los mismos valores de calidad y exclusividad. Se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cuenta con salas de conferencias, con capacidad para 450 personas, y un espacio diáfano multifuncional para hasta 1.000 personas. El equipo bajo la dirección de José María Rodríguez ofrece asesoramiento para la organización de eventos personalizados.


Accede a la nota de prensa

Paseo Club Deportivo, 4 - Urbanización LaFinca, Pozuelo de Alarcón
: @zalacain_cat
- : @zalacaincatering
: 917 99 71 90