miércoles, 23 de mayo de 2018

El espacio de eventos y celebraciones privadas Zalacaín LaFinca, cumple 15 años



  • Zalacaín LaFinca es un exclusivo espacio para celebrar bodas, grandes eventos para empresas que ofrece a sus clientes una atención personalizada, impecable y siempre excepcional
  • Además, Zalacaín Catering se presenta al público como servicio adicional perteneciente también a Grupo LaFinca
  • El nuevo equipo directivo de este proyecto decide cambiar el nombre, dejando atrás el ya conocido In Zalacaín, para convertirse en Zalacaín LaFinca
  • En su 15 aniversario, este espacio está a punto de experimentar grandes cambios que se irán presentando al público con ilusión y mucha pasión por evolucionar

Madrid (Mayo 2018).- Tras 15 años de ser los anfitriones de algunas de las más importantes celebraciones, eventos y bodas, Zalacaín LaFinca se embarca en un año de cambios y de muchas alegrías. Su espacio situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, a 10 minutos de la capital, se presenta en su 15 aniversario con un sutil cambio de nombre, convirtiéndose en Zalacaín LaFinca, dejando atrás el ya conocido In Zalacaín.

Muchos son los cambios que acompañarán a la evolución de su marca, y que se irán presentando al público en los próximos meses, siempre con el objetivo de mejorar, progresar y crecer para ofrecer versatilidad y exclusividad a sus clientes. La excelencia, la capacidad de adaptación, la total disposición de medios e infraestructuras son algunas de sus señas de identidad.

El actual equipo de Zalacaín LaFinca lo compone José María Rodríguez como Director, Elías Núñez como Jefe de Cocina, Andrés Martín como Jefe de Sala y Mónica Muñoz como Directora Comercial. El desarrollo de esta nueva etapa se fundamenta en dejarse guiar por la experiencia y la tradición de estos 15 años. Innovación, vanguardia y una firme vocación de hacer de cada evento un éxito inolvidable.

Por su parte, Zalacain Catering surge para ofrecer a sus clientes un servicio que sigue la estela del resto de proyectos, con una elegante puesta en escena, una excelente calidad en el producto y un servicio excepcional. Bajo el eslogan ‘Donde tú estés, Zalacaín va contigo’ se postula como el servicio personalizado que se adapta a cualquier espacio: eventos particulares, corporativos o grandes celebraciones. Con una inmejorable capacidad logística y perfecta organización, pone a disposición del cliente todo tipo de recursos y facilidades.

Estos cambios se producen siete meses después de que el emblemático Zalacaín, primer restaurante en España en conseguir tres estrellas Michelin, abriera sus puertas y se presentara al público de nuevo en su tercera etapa.


Accede al comunicado de prensa

Paseo Club Deportivo, 4 - Urbanización LaFinca, Pozuelo de Alarcón
: @zalacain_cat
- : @zalacaincatering
: 917 99 71 90

Contacto

Estamos ansiosos por conocerte


Teléfonos

(+34) 669 596 736 / 630 567 948

Mail

contacto@feelandtaste.com