Restaurante Casa Elena recibe el Bib Gourmand 2018 - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

martes, 28 de noviembre de 2017

Restaurante Casa Elena recibe el Bib Gourmand 2018


  • Este galardón otorgado por la Guía Michelin España y Portugal, reconoce a los mejores restaurantes con una excelente relación calidad-precio
  • Casa Elena es el único restaurante en Castilla-La Mancha que recibe esta distinción en 2018
  • Este restaurante elabora una propuesta gastronómica basada en la alta cocina tradicional, con producto ecológico y km.0 y filosofía Slow Food

Cabañas de la Sagra, Toledo (28 de Noviembre de 2017).- Casa Elena recibe este galardón tres años después desde que César Martín cogiera las riendas de este restaurante manchego. Junto al chef Alberto Avilés, ofrecen a sus clientes una propuesta basada en la alta cocina tradicional elaborada con producto de proximidad y ecológico. Además, recientemente, Casa Elena ha recibido, desde la asociación ecogastronómica Slow Food España, el certificado oficial de restaurante Slow Food, siendo éste el primer y único reconocido en la zona centro de España.

Este año Casa Elena también ha recibido el Premio Nacional de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) a la Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental.

El Bib Gourmand 2018 ha sido otorgado a 43 nuevos restaurantes distribuidos por España y que se unen a los 252 que ya había, más los 37 de Portugal.

Desde que en 1955 aparecieran este reconocimiento que otorga la Guía Michelin, el Bib Gourmand recompensa a la comida con calidad, generalmente de corte regional, que es servida con una excelente relación calidad-precio.


Accede al comunicado de prensa

Calle Nueva, 15 Cabañas de la Sagra Toledo
- : @rtecasaelena
: @Casaelenarestaurante
: 925 35 54 07