lunes, 9 de octubre de 2017

MAD13: gastronomía cool y una terraza ideal para el otoño



  • Cocina española de mercado con toques de fusión; plantilla joven y dinámica; honestidad y sobre todo un toque canalla. MAD13 no es sitio cualquiera, es el nuevo local de moda de Paseo de la Habana
  • Este restaurante, que ofrece una propuesta gastro-cool, cuenta con una acogedora terraza cubierta, con capacidad para 80 personas, ideal para disfrutar de los días lluviosos de otoño
  • MAD13 lo tiene todo para acertar con los amigos y familiares ya que ofrece una experiencia 360: desayunos, comidas, afterwork, cenas y copas.

Madrid (Septiembre 2017).- Las terrazas también son para el otoño y así lo pone de manifiesto la de MAD13. Y es que este local, situado en pleno Paseo de la Habana, ofrece una verdadera experiencia que abarca desde los desayunos, comidas y cenas pasando por el afterwork y las copas. Este espacio, con capacidad para 80 personas, se puede disfrutar en cualquier momento del día, en cualquier estación del año. Para la temporada de otoño e invierno, unos calefactores y estufas de pie, harán más agradable la visita del comensal.

MAD13 ofrece una propuesta gastronómica de cocina española con toques de fusión plasmada en una carta con más de 30 platos entre los que destaca el sabor de sus Croquetas de la abuela; así como la frescura de su Burrata de la Puglia trufada. La cuidadosa elección de sus productos se nota en platos como el Tataki de atún colorado; el Pulpo con patata revolcona; el Steak tartar de tu vida; y en sus dos versiones de hamburguesa, La HambuEyguesa y La de rabo de Toro; entre muchos otros. Y es que MAD13 recibe a diario el producto fresco para elaborar sus platos porque para ellos, la calidad de la materia prima es la protagonista.

Así lo demuestran, además de en su carta, en su propuesta diaria, de lunes a viernes: menú a 12,90€ y medio menú a 9€ con elaboraciones preparadas cada mañana y platos diferentes cada día de la semana. También tiene la ‘cuchara de la semana’, con guisos del chef para dejarte sorprender. ¡Todo sin suplemento en terraza! ¡De locos! Porque quieren seguir siempre con su filosofía: ‘Eat, drink & Go Mad’.

Minuciosa decoración “cool”

Las hermanas Pombo (Patricia y Alejandra) son las responsables de la decoración de este local, con capacidad de 25 personas sentadas, y que se caracteriza por la calidez de sus maderas. Un gran graffiti del rostro de una mujer gritando que expulsa color por todos sus poros, preside la sala. Mesas de dos, de seis y una gran mesa corrida para estar en grupo, son las opciones que hay para disfrutar de este local. Una perfecta iluminación hace el resto.

Y es que el nombre del local ya es una declaración de intenciones: se trata de un juego de palabras entre la traducción al español que significa “loco” o “locura” y las primeras letras de la ciudad en la que se encuentra, Madrid. 13 es el número del local, una cifra que para muchos es impensable, incluso pronunciar.


Accede a la nota de prensa

Paseo de la Habana, 13 - Madrid
- : @mad_trece
: @MADTRECE
: 916492992

Contacto

Estamos ansiosos por conocerte


Teléfonos

(+34) 669 596 736 / 630 567 948

Mail

contacto@feelandtaste.com