Jornada intensiva de planes por Madrid en las 53 terrazas participantes de PREMIOS GATO TERRAZAS 2017 - Feel&Taste | Agencia de comunicación gastronómica

jueves, 29 de junio de 2017

Jornada intensiva de planes por Madrid en las 53 terrazas participantes de PREMIOS GATO TERRAZAS 2017


  • Una diversidad de planes de ocio y también gastronómicos han sido diseñados en exclusiva para disfrutar en las terrazas participantes en PREMIOS GATO TERRAZAS 2017 durante el mes de julio
  • Un concurso en RRSS tendrá lugar del 1 al 15 de julio con el que se podrá ganar una masterclass en dos de los locales participantes: Nubel y La Lonja del Mar
  • PREMIOS GATO TERRAZAS ha empezado el 1 de junio y terminará el 31 de julio. 53 establecimientos se postulan para alzarse con el premio a ‘La mejor terraza de Madrid 2017’
  • Esta campaña está organizada por la Asociación de Hostelería de Madrid LA VIÑA, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Mahou San Miguel

Madrid, 29 de junio de 2017.- PREMIOS GATO TERRAZAS 2017 comienza su segundo mes de campaña con un planning ocio-gastronómico diseñado en exclusiva para la ocasión. Algunas de las terrazas más importantes de Madrid participan en este segundo certamen, ofreciendo actividades lúdicas o culturales para que sus clientes disfruten de la capital madrileña de una manera especial.

Probar esta pieza es casi irrepetible, ya que, en general, alimentar a una vaca durante tantos años es muy costoso y a veces nada rentable. Pero Discarlux y La Vaca y la Huerta apuestan por fomentar la cultura gastronómica que hay alrededor de este producto haciendo que el cliente experimente con su propio paladar. Entre la intensidad de la propia carne y la sensación a mantequilla de la grasa, el comensal no podrá más que salivar.

En las 53 terrazas participantes hay actividades para todos los gustos y momentos. Desayunos ‘healthy’ en Azotea Forus Barceló, carta especial de tés en Shukran City o tarta casera de zanahoria para comenzar el día con energía en Serrano 80. Para tapear o disfrutar de un aperitivo están los maravillosos ibéricos de Don Eusebio y Doña Taberna o las propuestas caseras de Tapas Market y los productos en conserva de Bonano. Para los que prefieran un plan más chic está el brunch en Donde Mónica los fines de semana y para los que sean más tradicionales y quieran comer sentados están las propuestas gastronómicas de Al Natural, The Geographic Club, Colonial Norte, Taberna del Puerto o el Barril de Orense entre otros. Si se da el caso de preferir plan de tarde están los divertidos afterworks de Atenas Terraza o Nubel con sus sesiones de DJ’s y los espectaculares cócteles de Dany’s Dass, La Lonja del Palacio S.XXI, Restaurante 90 grados o Restaurante Albertina. Y para los que quieran ocio más lúdico y cultural están los conciertos en vivo en Las Brasas de Moonsun, La Estación de los Porches o El Barril de La Moraleja y las sesiones de magia de El Cañar. Para por la noche, las fiestas del Hotel Indigo o Atenas terraza son algunos de los planes estrella de estas jornadas.

Se pueden consultar todas las propuestas aquí. Tienes todo un mes para disfrutar de las que más te gusten.

Un concurso en RRSS invitará a participar a los usuarios durante la primera quincena de julio con el que se podrá ganar una plaza para él y un acompañante para la masterclass de coctelería de Nubel y en La Lonja del Mar planteados en Facebook y Twitter respectivamente. El nombre de los dos ganadores se anunciará el 16 de julio a través de ambas redes sociales.

Para optar a este premio tan solo tendrás que, en Twitter, seguir la cuenta de @SaboreaMad y hacer RT a los tuits que se lancen en referencia al concurso. Y en Facebook deben seguir la cuenta y mencionar al amigo con el que quieran acudir a la masterclass y compartir la publicación en su muro.

La mejor terraza de Madrid 2017

Los hashtags protagonistas en la campaña son #PremiosGato y #PremiosGatoTerrazas en sus principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Muchos usuarios ya llevan todo el mes de julio participando y creando comunidad para esta campaña celebrada por segunda vez consecutiva en Madrid.

En la página web oficial está toda la información sobre los 53 establecimientos participantes que tienen como objetivo alzarse con la distinción de ‘La mejor terraza de Madrid 2017’. Un reconocimiento que otorgan los propios clientes que son el jurado que ya están votando por la mejor terraza del año a través de www.premiosgato.saborea-madrid.com. Todos los usuarios que participen entrarán en un sorteo de un apasionante vuelo en helicóptero.

El certamen tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Algunas de las que se han sumado a este evento son las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro, Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Mar en la Plaza de Oriente. Se podrán consultar cada una de ellas, así como la programación y calendario de actividades, en www.saborea-madrid.com.

LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) organiza por segundo año consecutivo este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la compañía cervecera Mahou San Miguel.

Terrazas participantes en PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID

1. AL NATURAL - C/ Julio Camba, 7
2. ATENAS TERRAZA - C/ Segovia, s/n. Parque Atenas.
3. AZOTEA DEL CÍRCULO - C/ Alcalá, 42
4. AZOTEA FORUS BARCELÓ - C/ Barceló, 6 (4º planta)
5. BARRIL DE ORENSE - C/ Basílica, 15
6. COLONIAL NORTE C.C. - Príncipe Pío, Paseo de la Florida, S/N
7. CORNUCOPIA - C/ Navas de Tolosa, 9
8. CRUZ BLANCA VALLECAS - C/ Carlos Martín Álvarez, 58
9. DANY'S DASS - C/ Ferrocarril, 3
10. DON EUSEBIO - C/ Ibiza, 13
11. DONDE MÓNICA - C/ Padilla, 3
12. DOÑA TABERNA - C/ Ferrocarril, 33
13. EL BARRIL DE LA MORALEJA - C/ Estapeta, 4 Plaza de la Fuente s/n. (Alcobendas)
14. EL BONANNO - Plaza del Humilladero, 4
15. EL CAÑAR - C/ Doctor Fleming, 44
16. EL JAMÓN DEL ABUELO/TERRAZA - C/ Potosí, 6
17. EL LIBERAL - Pº del Zurrón, 7
18. EL RINCÓN GUAY - C/ Embajadores, 62
19. EL TRANVÍA - C/ Ferrocarril, 6
20. FLORIDA RETIRO - Paseo Panamá s/n Parque de El Retiro
21. GOST LONJA - C/ Marroquina, 20
22. GULA PINTXOS BAR - C/ Sirio, 54
23. HOTEL ÍNDIGO MADRID GRAN VÍA - C/ Silva, 6
24. JANDÉVALO - Avd. Menéndez Pelayo, 27
25. LA ANDALUZA LOW COST - Glorieta de Santa María de la Cabeza, 66
26. LA CAPRICHOSA - Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, 21. (Barajas)
27. LA CLAVE - C/ Velázquez, 22
28. LA ESTACIÓN DE LOS PORCHES - C/ Timoteo Pérez Rubio, 2
29. LA LONJA DEL PALACIO DEL S.XXI - Plaza de Oriente, 6
30. LA MANDUCA - Avd. Donostiarra, 6 post.
31. LA MAYOR TAPERÍA - Plaza de la Remonta, 5
32. LAS 10 TAPAS DE SANTA ANA - Plaza de Santa Ana, 11
33. LAS BRASAS DE MOONSUN - Avd. Valdemarín, 167
34. LOS CANDILES Plaza Corregidor Alonso Aguilar, 5
35. LOS GALAYOS - C/ Botoneras, 5
36. MESÓN QUINTO ELEMENTO – C/ Domenico Scarlatti, 3
37. MONCHOLI - C/ Ibiza, 52
38. NUBEL - C/ Argumosa, 43
39. ORGAZ MADRID - Avd. Andes, 11 esq. Arroyo Santo, local 4-5
40. RESTAURANTE 90 GRADOS - C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 64
41. RESTAURANTE ALBERTINA - Avd. Alberto Alcocer, 43
42. RESTAURANTE PUERTA DE ALCALÁ - C/ Serrano, 1
43. SERRANO 80 - C/ Serrano, 80
44. SHORTHON GRILL - C/ Sor Ángela de la Cruz, 40
45. SHUKRAN CITY - C/ López de Hoyos, 9
46. TABERNA ANGOSTA - C/ Mancebos, 9
47. TABERNA DE MADRID - C/ Jerónima Llorente, 64
48. TABERNA DEL PUERTO - C/ Diego de León, 58
49. TAPAS MARKET - C/ Albasanz, 2
50. THE GEOGRAPHIC CLUB - C/ Alcalá, 141
51. VÁLGAME DIOS - C/ Augusto Figueroa, 43
52. VINOTECA LA TORRE - C/ La del Manojo de Rosas, 44
53. WAKSMAN 14 - C/ Profesor Waksman, 14



Accede a la nota de prensa

Gabinete de prensa:

- Violeta Alonso - valonso@feelandtaste.com - 630 567 948
- Alaia Arriortua - alaia@feelandtaste.com - 665 739 447
- Marga Míguez - comunicacion@hosteleriamadrid.com - 91 246 82 88